Expercasa, en su calidad de agencia inmobiliaria integral, ofrece un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa posteriores a la firma del contrato.

 

  • Garantizamos unos servicios de correduría e intermediación de alta calidad, basados en un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona y en la amplia experiencia en este sector. Le ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta para usted.
  • Le explicaremos detalladamente la situación actual del mercado y le ofreceremos consejo y asesoría en todas las cuestiones que se le planteen como propietario. Como parte de nuestros servicios integrales de consultoría y gestión, le ayudaremos a gestionar la propiedad después de la firma del contrato.
  • Documentación: nos encargaremos de la preparación y gestión de la documentación. De esta forma podrá centrarse en lo que de verdad le importa. Nuestro conocimiento de las normativas locales y de la documentación necesaria son la mejor base para garantizar la corrección legal de cualquier acción que realice con nosotros.

Concerte una cita con uno de nuestros agentes, le informaremos de todo lo que necesita saber.

¡La consulta no es vinculante y es totalmente gratuita!

Servicios Expercasa

VALORACIÓN INMOBILIARIA GRATUITA

Profesionales con grandes conocimientos en el mercado inmobiliario, gracias a una formación continua de la empresa y el departamento arquitectónico de Expercasa.

Cada uno de ellos está especializado en una zona en concreto, lo que le aporta una valoración precisa de su vivienda o local. Estas son gratuitas y sin ningún compromiso. 

Tramitación de Herencias - GRAUTITA  - 

Nosotros nos encargamos de tramitar gratuitamente la herencia de tu inmueble. Gracias a la gran experiencia de nuestros agente, su formación y nuestro departamento jurídico, nos encargamos de tramitarte la herencia sin ningún coste añadido. 

Revista mensual de promoción inmobiliaria

Revista mensual es una valiosa herramienta de promoción para el vendedor y de un primer contacto para la elección de vivienda para el comprador. Una revista gratuita y repartida todos los meses por nuestros comerciales.

Extensa promoción inmobiliaria

Además de la revista Expercasa, en todos los barrios donde se sitúan nuestras oficinas, todos los meses se realiza una campaña de publicidad masiva de nuestros inmuebles a través de flyers, folletos, etc. 

Publicidad en portales inmobiliarios

La promoción de todos nuestros inmuebles en nuestra propia web y en los mejores portales inmobiliarios como Fotocasa, Segundamano, Idealista, Pisos.com, Ya encontré, Mil anuncios... actualizados a tiempo real. Es una valiosa herramienta  de promoción para el vendedor y de un primer contacto para la elección de vivienda para el comprador.

Base de datos con potenciales compradores 

Disponemos de  una amplia cartera de potenciales clientes que conecta todas las oficinas Expercasa, lo que facilita la rápida compraventa de cualquier inmueble prestando amplias ventajas tanto para el comprador como para el vendedor.

Fotografía y vídeo profesional

Para conseguir un efecto positivo en las publicaciones de los inmuebles, Expercasa dispone de un servicio de fotografía y vídeo profesional. Además se forma a los comerciales son cursos de fotografía y vídeo específicos para vivienda e interior de inmuebles.

Tours Virtuales de 360º

Con Expercasa puedes realizar visitas a nuestras viviendas desde tu ordenador o Smartphone gracias a los tours virtuales que realizamos a nuestras viviendas. Una forma rápida y cómoda de ver y visitar varios inmuebles en pocos minutos.

Certificados de Eficiencia Energética

Desde el 2013 es obligatorio disponer del Certificado de Eficiencia Energética para poder vender o alquilar una vivienda, por lo tanto, Expercasa pone a su disposición arquitectos que se encargan de realizar el certificado y gestionar su registro.

Departamentos Expercasa

Nuestros departamentos Expercasa han sido creados con la finalidad de responder a todas y cada una de las exigencias del cliente, completando nuestros servicios inmobiliarios a través de nuestros puntos de venta.

Además…

Valores Expercasa: CÓDIGO ÉTICO

Tanto el Grupo Expercasa, como toda la red de Oficinas inmobiliarias Expercasa, tienen un compromiso deontologico, plasmado a través de normas que representan nuestros valores como profesionales. Utilizado tanto de forma interna, como para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Lucha contra el COVID-19

Para Expercasa, la salud de nuestros clientes y trabajadores es lo más importante. Por ello, se ha realizado un protocolo de actuación muy estricto para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y prevenir futuros contagios.